¿Quien Gana las Guerras? - Simples Reflexiones Cristianas por el Pastor David Sebastian Arrighi



¿Quien gana en una Guerra? Malditas Guerras. Nadie Gana. Solo Sufrimiento y dolor. Los Hombres que las crean no las luchan. Los Hombres que la ordenan Tampoco. La ejecutan y la pelean quienes no la pensaron, quienes no la idearon y no la ordenan y ni las quieren combatir, muchos obligados a participar y a sufrir, invitados al infierno de golpe sin quererlo pero si a sufrirlo.
Muchos aceptan ser soldados. Luchan por otros y contra otros. Matan por otros. Inclusive Matan y pelean con personas que nunca vieron y que nunca tuvieron ni un si ni un no de controversia, pero alguien les dijo que eran sus enemigos y deben aniquilarlos.
Y si como Soldado tuvistes la suerte de sobrevivir te honraran con un pedazo de metal Llamado Medalla que fabrican para decirte que arriesgastes tu vida por ellos y lo que vales es ese pedazo de metal. "Soldado tu vida vale mas que todo el oro del Mundo" dice Jehova de los ejércitos
Te hacen creer que eres heroe por matar a otros igual a ti, te hacen creer que eres honorable por poder tomar la vida de otros. Por supuesto es innegable tu valentia y fuerza, esmero e ideales que te crearon para confundirte que lastima que nunca pudistes ver al verdadero enemigo que te puso a combatir a su favor.
En realidad hay un solo bando, el de los humanos que muchas veces confundidos luchamos unos contra otros y el verdadero dueño del mal se ríe y se regocija por su destruccion y sufrimiento Satanas.
Dile no a la Guerra si a la Paz. Oremos por un mundo de Paz y no de Guerra



Pastor David Sebastian Arrighi

.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Reflexiones Cristianas es un sentir del Pastor David Sebastian Arrighi con Simples Reflexiones Cristianas sobre el pensamiento de un cristiano basado en el Amor a Nuestro Dios Padre, su Hijo el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.
..

.
David Sebastian Arrighi es Pastor en la Iglesia Cristo Rey en Alejandro Korn, Partido de San Vicente Argentina, Fundador y Director de 70.7 Group (Productora Musical Cristiana) desde 2004. Presidente Fundador del Movimiento Nacional Cristiano entre otros y Utilizado por Dios para crear el ” 7 del 7 – Día Internacional de la Música Cristiana ” Director de Ministros del Rey .com, Revista MG .com  y artista Cristiano .com, entre otras tantas actividades.
.

REDES SOCIALES

E.mail: david@arrighi.org
Teléfono de Contacto: (54-11) 5226-2266
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ADICEDA Celebro su 3 er Aniversario

Aposento Alto 2022 se realizara el 24 de Septiembre

Damian Harrison nuevamente en el Programa La Roca en FM Popular 89.1