Solo El Amor Tiene Valor en el Reino de los Cielos - Simples Reflexiones Cristianas por el Pastor David Sebastian Arrighi


Solo El Amor Tiene Valor en el Reino de los Cielos

Sólo el Amor tiene valor en el Reino de los cielos. Jehová gobierna toda la creación y el Universo junto a su hijo el Señor Jesucristo con una ley Universal Dar Amor.
Jehová entregó a su hijo unigénito para que todo aquel que en El crea sea salvo, más el que no creyere será condenado. Sólo lo hizo por Amor. A nadie debe rendir cuentas. A nadie debe responder. A nadie debe demostrar nada. Sin embargo por AMOR entregó a su hijo Unigénito para que viles seres humanos lo maltraten, lo torturen, lo escupan , se rían de El, lo señalen como mentiroso, lo señalen como hijo del Diablo, le pidan señales vanas, lo acusen ante autoridades Religiosas, ante autoridades políticas, Autoridades de Gobierno y finalmente lo crucifiquen, haciéndolo sufrir al máximo, contadolo como un criminal más en la cruz, siendo Santo e hijo de Dios. Todo por AMOR, Jehová mando a su hijo unigénito sólo por AMOR y Jesús aceptó también el desafío sólo por AMOR.
.
No existe una sola razón más por la cual Jesús aceptó ser humillado de esta manera, sólo por AMOR. Sólo para salvar a esos seres humanos entre los cuales tu y yo nos encontramos. AMOR cuatro letras que describen y encierran la ley Divina más perfecta, mas Alta y suprema creada por Dios a la cual Tu y Yo debemos someternos.
AMA porque es ley Divina de Dios. AMA primeramente a Dios y luego a tu prójimo como a ti mismo, AMA hasta el último día de tu vida, AMA hasta el último suspiro, da AMOR por que lo único real y verdadero que podrán recordar de ti no son las riquezas que puedas dejar, lo sabio que hallas podido ser, las obras que hallas realizado, Sólo recordarán lo que has AMADO. Y te recordarán siempre en su corazón las personas que AMASTES esas personas por las cuales tu distes AMOR des interesadamente sin pedir nada a cambio así como lo hizo Jehová creador de los cielos y de la tierra y su hijo el Señor Jesucristo que murió en la cruz del calvario sólo por AMOR. Por AMOR a ti y a mi. Por eso hoy recuerdo a mi Señor Jesucristo por que El me AMO primero a mi y yo lo AMO a El.

Pastor David Sebastian Arrighi


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reflexiones Cristianas es un sentir del Pastor David Sebastian Arrighi con Simples Reflexiones Cristianas sobre el pensamiento de un cristiano basado en el Amor a Nuestro Dios Padre, su Hijo el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.
.

.
David Sebastian Arrighi es Pastor en la Iglesia Cristo Rey en Alejandro Korn, Partido de San Vicente Argentina, Fundador y Director de 70.7 Group (Productora Musical Cristiana) desde 2004. Presidente Fundador del Movimiento Nacional Cristiano entre otros y Utilizado por Dios para crear el ” 7 del 7 – Día Internacional de la Música Cristiana ” Director de Ministros del Rey .com, Revista MG .com  y artista Cristiano .com, entre otras tantas actividades.
.

REDES SOCIALES

E.mail: david@arrighi.org
Teléfono de Contacto: (54-11) 5226-2266
.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ADICEDA Celebro su 3 er Aniversario

Aposento Alto 2022 se realizara el 24 de Septiembre

Damian Harrison nuevamente en el Programa La Roca en FM Popular 89.1