Pacto Antiguo - Simples Reflexiones Cristianas por el Pastor David Sebastian Arrighi


Pacto Antiguo

Lee, medita y saca tu conclusión: Una historia muy antigua: cualquier semejanza con la vida actual de alguien es pura coincidencia.
Hubo una relación entre Dos partes, un Pacto donde una parte entregó Todo: tierras, animales, alimento, bienestar, y continuo descanso a El y su pareja, lo único que pidió a cambio fue lealtad, no ser traicionado, sin embargo eso sucedió exactamente, ese hombre y su mujer traicionaron a la otra parte, al ser descubiertos de su falta, de su error, de su pecado, no les quedó otra alternativa que irse de las tierras más bellas del planeta, dejar los animales a los cuales puso nombre, empezar a trabajar muy duro por alimento, el descanso y la alegría se hicieron algo muy difícil de lograr y ya no será nunca más continuo como en las tierras de antes, empezaron a sufrir en las nuevas tierras, ellos y todas las generaciones después de ellos por su causa, sólo por pecar y tentarse, sólo por traicionar, sólo por dejarse engañar. Fin de la historia, o No?
Cuál es tu decisión hoy ? Que vas a hacer ?
No traiciones, No peques, No rompas tu Pacto, No tires a la nada todo lo que te han entregado, No te dejes engañar, La otra parte espera mucho de Ti, Ha creído en ti, Ha confiado en ti, Espera que le seas fiel, que la Ames.
La decisión es sólo tuya.

David Sebastián Arrighi


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reflexiones Cristianas es un sentir del Pastor David Sebastian Arrighi con Simples Reflexiones Cristianas sobre el pensamiento de un cristiano basado en el Amor a Nuestro Dios Padre, su Hijo el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.
.

.
David Sebastian Arrighi es Pastor en la Iglesia Cristo Rey en Alejandro Korn, Partido de San Vicente Argentina, Fundador y Director de 70.7 Group (Productora Musical Cristiana) desde 2004. Presidente Fundador del Movimiento Nacional Cristiano entre otros y Utilizado por Dios para crear el ” 7 del 7 – Día Internacional de la Música Cristiana ” Director de Ministros del Rey .com, Revista MG .com  y artista Cristiano .com, entre otras tantas actividades.
.

REDES SOCIALES

E.mail: david@arrighi.org
Teléfono de Contacto: (54-11) 5226-2266
.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aposento Alto 2022 se realizara el 24 de Septiembre

ADICEDA Celebro su 3 er Aniversario

Intimidad con Dios este sábado 15 de octubre 2022