Damian Harrison nos cuenta la experiencia cuando compuso su primera Adoración

 

.


El Argentino Damian Harrison nos cuenta como fue su experiencia personal al componer su primera cancion cristiana, su primera Adoración y a la vez lanzar su primer video clip que ya esta sonando en todas las redes Sociales y desde su ciudad de residencia en Lanus Provincia de Buenos Aires en la Republica Argentina Damian Harrison nos cuenta lo siguiente;

Esta adoración es un testimonio propio, Siempre uno cuenta y es muy largo de contar Y nunca terminamos de decir todo lo q nos paso.
A mi me salió del corazón volcarlo y expresarlo en música, s una expresión pura y sincera.
Cuando en la vida llegan las pruebas es verdad que solos no podemos, Mi vida ya estaba en tinieblas, Mucha angustia, mucho dolor, desánimo etc., Ya no era yo.
Fue ahí cuando me rendí completamente al señor Y dije señor solo quiero adorarte. Fue mi primera canción cristiana Y durante todo este proceso sin mentiras, A pocos días de terminar esta adoración y entregársela a el, Mi vida cambio y Todo empezó a mejorar, Empecé a ver sus bendiciones, Su poderosa misericordia.
Hoy soy feliz xq lo tengo a el, Y esta adoración habla y resume un poco lo que viví y lo que el señor hizo en mi vida..

.

.

Busca y contáctate en las redes Sociales a Damian Harrison.

REDES SOCIALES:

CANAL OFICIAL DE YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UCVych-WHhFnaVSVR08neUiw

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/damian.harrison.75/

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/damianharrisonmusica/

.

Invitaciones y contrataciones:

Damian Harrison, para invitaciones o contrataciones al Teléfono de la

Productora 70.7 Group

Whatsaap (+549-11-5226-2266) David Sebastian Arrighi

.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ADICEDA Celebro su 3 er Aniversario

Intimidad con Dios este sábado 15 de octubre 2022

Damian Harrison nuevamente en el Programa La Roca en FM Popular 89.1